ZEVACH: Cumple 10 años de estar a la vanguardia con joyas y accesorios en Nayarit

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

Denisse RiveraEstilosTendenciasTELEVISIÓN

Para celebrar su primera década, esta empresa nayarita líder en accesorios, realizará una pasarela donde presentará su nueva colección “Joyas del Cielo y la Tierra”.

Tepic.- Inició como un proyecto escolar y a 10 años de su creación, “ZEVACH Joyería y Bisutería Exclusiva” se ha consolidado como una empresa líder en la creación de accesorios.

Claudia Chávez comenzó a diseñar las piezas como un hobby y poco a poco el gusto de las personas por su trabajo comenzó a crecer. Ahora ha logrado que su labor sea reconocida en Nayarit, otros estados de la republica y hasta el extranjero.

“Cuando tu te enfrentas a hacer una marca tienes el miedo de que tan lejos puede llegar, y no nos animamos; y a veces nos tardamos en decir voy a hacer algo diferente. Y en este caso el lanzar una colección es atreverse es crear y ese es el objetivo de esta marca  y que de aquí se vaya a muchos lugares como ya se ha hecho. Tu vas a un evento y rápidamente puedes identificar una pieza de nosotros, a una pieza de otras personas de la competencia, además hay que decirlo que ZEVACH es pionera en Nayarit” dio a conocer la diseñadora Claudia Chávez .

Para conmemorar la primera década de la marca ZEVACH se realizará una pasarela el próximo 21 de octubre, en se dará a conocerá la nueva colección “Joyas del cielo y la tierra” la cual esta conformada por  30 piezas,  mismas que portarán 15 modelos.

“Esta colección “Joyas del cielo y la Tierra” principalmente esta basada, o pensada, en recopilar aquellas piezas o diseños que podamos elaborar a raíz de materiales que tenga la naturaleza. Pero también aquellos materiales que nos puedan inspirar. Todo lo que hacen las manos nayaritas, las manos de México textiles, detalles de barro, miles de cosas que se pueden utilizar en la joyería y bisutería que se pueden integrar. En joyas del cielo por supuesto tenemos el manejo del cristal que siempre es algo que nos ha distinguido muchísimos a nosotros en ZEVACH”, señaló la diseñadora. 

Además de ser una empresa nayarita ZEVACH ha contribuido a la generación de empleo, ya que ha llegado a contar hasta con 10 trabajadores.

En este 2015 se celebran 10 años pero para Claudia Chávez aun quedan retos por vencer y metas por lograr.

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic