“Ya chole con tus quejas” le dice el gobierno federal a críticos de las Reformas

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

RedacciónNacional

Horas después, el gobierno federal quitó el spot de su cuenta de YouTube.

Ciudad de México.- El gobierno de la República difundió a través de YouTube un nuevo spot, en donde un carpintero le dice a otro: “Ya chole con tus quejas”, después de discutir sobre las reformas estructurales.

Horas después, el vídeo fue bajado del canal del gobierno federal en YouTube.

En el vídeo, se escucha una voz de un radio, la cual dice “Las reformas estructurales ya están dando resultados”, a lo que uno de los carpinteros dice “¡Ay! Ya chole con eso de las reformas”, a lo que el compañero responde “¿Cómo que ya chole?”.

Luego, continúa el díalogo: “¿Te acuerdas lo que pagábamos de luz? Pues mira, ahora pagamos menos y todas tus llamadas de larga distancia ahora las cobran como locales. Además ya nos volvimos formales y nos dieron seguro. Y todo eso, ¿Sabes por qué?”.

– ¿Por qué?- Le responde el otro carpintero.

– “Pues por las reformas. Así es que ¡ya chole con tus quejas!”.

El lugar donde se encuentran los dos trabajadores, es un modesto taller de carpintería con luz natural que entra por una ventana y una lámpara de balastro de luz blanca, en la pared cuelga un radio con casetera.

La mayoría de los comentarios han desaprobado dicho vídeo; usuarios en la red indican que el spot es una “burla” y una manera de desacreditar la opinión de los críticos de la administración peñista.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic