Se suma Ayuntamiento de Tepic a botéo del Teletón

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

Hugo Joel CervantesHoy en NayaritTepicTELEVISIÓN
Tepic.- Arrancó esta mañana en Tepic  el boteo para cumplir la meta de cada año en el Teletón, los directivos del CRIT del Occidente, aseguran que sí les ha costado trabajo que la ciudadanía done dinero para a los niños de los 21 centros de rehabilitación, por la serie de comentarios a nivel nacional del supuesto pago de impuestos de la empresa televisiva que lo dirige, sin embargo, señaló que siempre se cumplen la meta. 

“Nos atacan todo el año, pero todos los años conseguimos la meta, esta es una prueba más de que las cosas salen porque salen, si nos afectó, hubo mucha gente que dejo de donar, y mucha gente que dejó de donar, vio el Crit y nos apoyó de nuevo”, indicó Johana Carrillo, directora de relaciones públicas del Teletón.

Por su parte el Ayuntamiento de Tepic, puntualizó que apoyarán la causa con el objetivo de beneficiar a 65 niños con enfermedades o padecimientos y sus familias que acuden al teletón, más no a un corporativo o la empresa televisiva que lo dirige.

“Nosotros estamos obligados como ayuntamiento a apoyar a estas 65 familias, de la mejor manera lo vamos a hacer, de manera voluntaria, pero convencidos de que lo que estamos haciendo esta bien hecho, de lo que vayamos a invertir está bien invertido”, dijo el alcalde de Tepic, Polo Domínguez.

El presidente municipal explicó que desde hace varios años su familia apoya a esta causa,  y en esta ocasión como alcalde de Tepic,  y su esposa Yolanda Gutiérrez, Presidenta del DIF Municipal, apoyarán estas familias de la capital que acuden al CRIT de Teletón de la Región Occidente ubicado en Jalisco.

Anunció que también ayudarán para que se obtenga un autobús por parte del ayuntamiento, para apoyar a las 65 familias y algunas otras que también requieren el apoyo para los traslados cada semana para las terapias en el CRIT de Jalisco, así como unirse a los trabajos de boteo en las calles, entre otras cosas.

Una de las beneficiadas es la pequeña Maylen, niña de 11 años, que el 19 de agosto de 2014 fue atropellada junto con su mamá y a raíz de este percance la menor necesita el apoyo del CRIT Teletón, su primera visita será este próximo 1 de diciembre, donde los diagnósticos son alentadores para su mejora.

Imágenes: Alan Anguiano • nayaritnelinea.mx

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic