Marchan antorchistas en Avenida México y piden servicios como agua y electricidad

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

Gustavo VargasHoy en NayaritNayaritTELEVISIÓN

Se plantaron en la Avenida México frente a Palacio de Gobierno para manifestar sus peticiones.

Tepic.- Integrantes de Antorcha Campesina marcharon de nuevo en la Avenida México, para manifestar que el gobierno de Nayarit no ha cumplido demandas de obras que debieron ejecutarse en el 2014, así lo aseguró el líder del movimiento, Héctor Hugo Villegas.

Los antorchistas bloquearon la Avenida México frente a Palacio de Gobierno por más de una hora, también indicaron que existen problemáticas con personas de la organización sufren en Bahía de Banderas, para lo cual ya se pactó un acuerdo con la Secretaría de Gobierno.

“No hay al día de hoy una obra que por voluntad de la autoridad la hayan dado, todas las hemos tenido que sacar con base a lucha y creo que esta vez va a ser igual, entonces nos vamos a preparar porque lamentablemente creo que es la única forma en como se nos escucha”, aseguró el dirigente Héctor Hugo Villegas.

Villegas adelantó que las movilizaciones por parte de esta organización continuarán, pues asegura no ha tenido repuesta por parte de las autoridades correspondieres; dentro de las demandas que exige destaca la falta de servicios en diversas comunidades de 15 municipios de Nayarit como agua potable, drenaje y electrificaciones.

 “A la gente pedirle de su comprensión, las marchas no son por gusto, son por necesidad”, dijo.

Durante la manifestación cantaron diversas composiciones de música ranchera así como corridos, posteriormente lanzaron consignas y se retiraron pacíficamente pasada la una y media de la tarde. 

Imágenes: Luis Medina / Gustavo Vargas • Nayarienlinea.mx

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic