Llega a su casa y halla a su esposa sin vida; posible dengue la causa del deceso

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

Iván DueñasSucesos

Una autopsia determinará si Karen Gisel Martínez Gutiérrez falleció por dengue, pues presentaba los síntomas de la enfermedad.

Tepic.-  Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio por su esposo, al parecer, la causa del deceso fue por dengue, aunque se determinará en la autopsia lo que causó el fallecimiento.

Respecto a los hechos, la hoy occisa fue identificada como Karen Gisel Martínez Gutiérrez de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en el número 71-A de la calle Estrella de Japón, de la colonia Jazmínez.

Martínez Gutiérrez, acudió en días pasados a revisión en un hospital, ya que presentaba dolor de huesos, fiebre y dolor de cabeza, por lo que los médicos le indicaron que aparentemente presentaba síntomas del dengue.

Esta mañana, Karen, fue observada por vecinos afuera de su domicilio aún con vida, después, entró a su casa para reposar, y se envolvió en cobijas; alrededor de las 3 de la tarde, su esposo llegó a su casa, y encontró a su mujer inconsciente, por lo que llamó a los servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil y Bomberos indicaron que ya no presentaba signos vitales.

Del suceso, tomaron nota elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Nayarit, mientras que personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para los trámites de ley.

Será con la autopsia en la que se determine si el fallecimiento se debió al posible dengue.

Fotos: Iván Dueñas • Nayaritenlinea.mx

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic