Fanáticas exigen conocer el paradero de Remmy Valenzuela

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

RedacciónNacional
Hasta el día de hoy, nada se sabe del cantante sinaloense, luego de ser detenido por autoridades policiacas

GUASAVE.- Se han cumplido más de 36 horas de la supuesta detención del cantante de música regional Remmy Valenzuela en un fuerte operativo policiaco en la ciudad de Guasave, Sinaloa, y hasta el momento se desconoce qué autoridad lo tiene bajo custodia y en qué lugar está retenido o si ya fue liberado.

La noticia se dio a conocer este fin de semana y rápidamente se viralizó en internet. Sus fanáticas piden saber qué pasa con él. 

En redes sociales, especialmente en el último posteo que hizo el propio Remmy Valenzuela en Instagram, las seguidoras del polémico cantante le mandan su apoyo y exigen a las autoridades informar sobre la condición legal del intérprete de “treinta cartas”.

El joven cantante cumplirá en un par de semanas 24 años de edad y no es la primera vez que se encuentra en el “ojo del huracán” con sus escándalos.

Hay quienes no descartan que la supuesta detención de Remmy Valenzuela sea parte de una estrategia publicitaria, pues también está por salir su nueva producción musical.

A Remmy Valenzuela le fue decomisada un arma de fuego tipo escuadra de la marca Colt, calibre 38 súper en color negro con cachas metálicas color oro, así como tres cargadores para esta arma y 27 cartuchos útiles.

Información de El Debate

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic