Arden bodega y taller de laminado y pintura en Jarretaderas; 5 autos fueron consumidos por las llamas

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

RedacciónSucesos

Autoridades investigan ambos hechos para descartar que pudiera tratarse de actos provocados y que los dos estén relacionados.

Bahía de Banderas.- La mañana de este domingo se registraron dos incendios en el interior de dos locales de la población de Jarretaderas, en este sureño municipio.

El primero se registró por la madrugada en una bodega de azúcar, en donde la oportuna intervención del personal de Protección Civil y Bomberos impidió que el siniestro pasara a mayores. Solo se reportaron daños materiales.

Más tarde, fue reportado otro suceso similar, pero en esta ocasión en el interior de un taller de laminado y pintura, ubicado igualmente en esta comunidad de Jarretaderas.

Las llamas consumieron cinco vehículos y afectaron a dos viviendas. Vecinos reportaron también la explosión de un tanque de gas. El incendio fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, y a pesar de lo aparatoso del suceso, no se registraron personas lesionadas.

Autoridades policiales de Bahía de Banderas y  de la Policía Nayarit investigan ambos hechos, acontecidos en horas muy cercanas del mismo día en una población relativamente pequeña, con la intención de descartar que pudiera tratarse de actos provocados y que los dos estén relacionados.

Fotos: Cortesía.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic