Anuncian paseos turísticos gratuitos durante un mes en zona sur de Nayarit

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

Hugo Joel CervantesEstilosTurismoTELEVISIÓN
Tepic.- La Secretaría de Turismo de Nayarit ofrecerá recorridos gratuitos durante un mes en municipios de la zona sur del estado, como parte del programa denominado “Turismo Social”, en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo.

Estos paseos no tendrán costo alguno del 27 de septiembre hasta el 31 de octubre, al culminar la promoción el precio será de 90 pesos por persona, con un cupo por viaje de 36 pasajeros; el objetivo, es que las familias nayaritas conozcan las bellezas de los municipios sureños de la entidad, los cuales son Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Compostela, San Pedro Lagunillas y Jala.

La Secretaria de Turismo de Nayarit, Catalina Ruiz Ruiz, agregó: “Con la finalidad de acceder a muy bajos precios recorridos históricos, sobre todo tratando de dignificar la vocación de cada uno de los municipios de la zona sur, así es que a partir de este próximo 27 de septiembre a las 8 de la mañana tendremos recorridos gratuitos”

Próximamente se harán estos viajes a municipios o zonas de la sierra, con la posibilidad de acampar o pernotar en alguno de ellos.

Otra de las finalidades de estos paseos, es redoblar esfuerzos para que el turismo en los municipios que no cuenten con playas, no se quede atrás respecto a otras marcas como Riviera Nayarit, la cual tiene un porcentaje mayor que la Riviera Maya en cuanto a llegada de turistas.

“Aquí lo más importante es que nosotros nos volvamos los promotores de nuestro propio destino. que somos los mejores promotores, cuando lo vives lo recomiendas, y aquello que no se conoce, pues no se disfruta y mucho menos se promociona, invitamos a todas las familias nayaritas a que participen en este programa de turismo social ”, finalizó Catalina Ruiz Ruiz.   

Para mayor información acudir a las oficinas de Turismo de Nayarit, en el Ex Convento de la Cruz, o llamar al 01-800-52-30-160 o al 2-10-15-43.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic