Alcalde Pancho López lo hace de nuevo; trabaja en bacheo de carreteras en Amatlán

Escrito por En Tepic el . Posteado en En Tepic

RedacciónHoy en NayaritMunicipios

Ciudadanos demandaban la construcción de baños en el cementerio municipal.

Amatlán de Cañas.- El alcalde de Amatlán de Cañas, Francisco “Pancho” López, nuevamente trabajó en las obras de su municipio.

En su cuenta de Facebook, el presidente municipal aparece en la rehabilitación de redes de agua potable en Pie de la Cuesta.

De igual forma, Pancho López trabajó en el bacheo de las carreteras Tepuzhuacan -Cerritos y Amatlán-Yerbabuena, y acompañó a los trabajadores con pala y cubeta detrás de un camión de volteo para el arreglo de las vialidades.

Además, anunció en su cuenta de Facebook la construcción de sanitarios para el panteón municipal.

El presidente municipal, indicó que se tenía gran demanda para la construcción de los baños, y se espera que en noviembre culmine la obra.

Otra importante obra que arrancó en Amatlán de Cañas, fue la rehabilitación de la calle Tepic en la cabecera municipal, la cual contará con nueva red de agua potable y drenaje con aproximadamente 300 metros lineales, 1500 metros cuadrados de empedrado ahogado en cemento, así como empedrado en la calle Abelardo Rodríguez de Estancia de los López, con 173 metros lineales de agua potable.

 

CONAGUA y Gobierno del Estado escucharon la solicitud que hicimos, donde se logro aterrizar la obra de rehabilitación de redes de Agua Potable en Pie de La cuesta para beneficio de los mismo habitantes.
Posted by Francisco Lopez Sanchez on Jueves, 8 de octubre de 2015

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos negocios registrados

En Tepic